Número móvil del teléfono +34605634349 o 605634349 España

Comentarios:

M
Mar comentado 17/07/2019
Que pena no ver esto antes. Primero esperando a que enviara sillas y mesas. Dando largas y ya al final me dijo que me reenviara lo que Le ingrese y nada de nada ya hasta tiene el móvil apagado. Sinvergüenza

D
David comentado 14/06/2019
Puse un anuncio que buscaba tres ruedas de coche. me llamo ofreciendomelas,. le ingrese el dinero y 12 dias esperando, dandome largas y mas largas, veo que os ha estafado y ami tambien, en fin lei tarde este mensaje que les sirva a otros. por cierto me dijo que se llamaba Jose Luis Sanchez

E
Emilio comentado 28/05/2019
Finalmente recibí la batería. Tras fuerte discusión. Curiosamente en un envio de 72h, a los 13 o 14 días, por lo que pese a asegurar que lo había enviado el primer día y no aportar resguardo de envío como le pedí, es evidente que mentía. Un saludo y cuidado.

E
Emilio comentado 17/05/2019
A mi me parece que me la ha colado. Llevo esperando una batería que supuestamente me envió hace una semana dentro de la misma provincia. Le he pedido la devolución del dinero...dice que me llamará...pero no tiene buena pinta. Una lástima que vaya a tener que denunciarlo por tan poco dinero. Pero no hay otra. Gracias a ésta página por el sobreaviso. Ya informaré si hay devolución o denuncia.

R
Rafael comentado 24/04/2019
Casi casi me la cuela,me a dado mala espina con tanta prisa,que se va de viaje dice el estafador este,gracias a vuestros comentarios no he echo la trasferencia

A
Angela comentado 18/03/2019
Esto lo hace porque la gente no está informada,se puede denunciar por el código civil , ,por estafa con premeditación ,puesto que hay varias personas ya estafadas por este señor ,y es reincidente .hay que interponer denuncia en la policía,si la cuantía es inferior a 400 €, es un trámite civil,y no es necesario ni abogado ni procurador,si la cuantía es mayor ,ya pasa a lo penal .espero les sirva de ayuda la información.

J
José mari comentado 14/03/2019
Un estafador , no me llegó a hacer el envio , y mil mentiras , un sinvergüenza

A
Angela comentado 09/03/2019
Y no lo ha denunciado? Porque Ami también me la preparó este señor ,con la diferencia de que Ami no me mandó ni el pedido.

B
Borja comentado 23/11/2018
Estafador, busca anuncios de gente que busca recambios, me envió un paquete contrareembolso de lo que yo buscaba y el supuestamente tenía en buen estado, envió fotos engañosas y el paquete que recibi no traía lo que yo pedí, por supuesto, como era de esperar no se hace cargo.

Error
Obteniendo un error: no se pudo enviar su mensaje. Por favor intente mas tarde.
Información del sistema

Deje su comentario

Por favor ingrese su nombre.
PPor favor ingrese su comentario