Número móvil del teléfono +34625048547 o 625048547 España

Comentarios:

Y
Yuleisi Canela comentado 04/11/2018
Hoy me levanté y encontré esos mensajes también en mi celular es de mal gusto mi marido los vio también el y al inicio pensó mal yo iré a la policia

R
Rocío comentado 27/10/2018
un tipo de Córdoba su operador es Orange, es español no recuerdo su nombre, hace unos meses me escribió diciéndome lo mismo que a ustedes y fui al cuartel y lo denuncie la poli lo localizo y es un pervertido que se aburre y no tiene otra cosa que hacer... Me acaba de mandar el mismo mensaje otra vez... Si os molesta ir al cuartel sin pensarlo la verdad que se molesta demasiado en averiguar cosas de la gente es un acosador y da miedo. Denunciarlo por lo visto el tipo esta fichado ya por la policía por barios delitos.

M
Mihaela comentado 24/10/2018
A mí me pasó hoy lo mismo y quería preguntaros de dónde sois aver si sabemos de qué ciudad es.

S
Soraya comentado 24/10/2018
Ami también me lo an echo esta noche y ya está denunciado , denunciar todas por favor.

N
Noelia comentado 21/10/2018
A mí me acaban de mandar lo mismo, q un amigo suyo le había pasado mi número y un vídeo más q nada para que me jodan y q lo iba a subir a YouTube aunque aún no lo había colgado. Denuncia al canto a ver si se le van las tonterías.

C
Catia comentado 16/10/2018
A mi tambien escribio. Lo copio mensaje "Hola mi amigo me pasó tu wassap y alguna cosita más más que nada te grabó sin que te dieras cuenta y me a pedido que te bien y cuelgue tu vídeo en Youtube no e subido nada aun". ES UN idiota de verdad. Estas gente se tiene que denunciar!

S
sara comentado 06/10/2018
hace dos semanas este numero me hablo por el whatsap amenazando diciendo que tiene fotos mios y videos y dice que conoce a un chico de mi ciudad y es el quien me gravono entendia nada

M
Mari lo comentado 23/09/2018
A mi me acaban de hacer lo mismo!!! Y también iré a la policía

M
Micaela comentado 06/09/2018
Me han enviado un mensaje de este numero, como que alguien me ha grabado y que van a colgar el video.Una mal broma con la que pienso ir con la policia.En este siglo en el que estamos me parecen vergonzosos este tipo de mensajes.

Error
Obteniendo un error: no se pudo enviar su mensaje. Por favor intente mas tarde.
Información del sistema

Deje su comentario

Por favor ingrese su nombre.
PPor favor ingrese su comentario