Número móvil del teléfono +34632612022 o 632612022 España

Comentarios:

Y
Yo comentado 13/02/2019
Contacto conmigo a través de milanuncios.me pidió los datos de la tarjeta de crédito para hacerme una transferencia y cuando le dije que no se los facilitaba me insultó y colgó.es un timador de poca monta.

J
Jesús comentado 03/01/2019
Tiene mucha prisa en pagar y luego no coge el teléfono. Es muy sospechoso

L
Lucía comentado 03/01/2019
Hoy mismo han hecho la misma estafa a mi madre con un anuncio de Milanuncios. Tenían mucha prisa por pagar y le pidieron número de tarjeta. Menos mal que lo arreglamos a tiempo.

K
Kino comentado 02/01/2019
Mucho cuidado con las llamadas que recibas desde este número, porque se trata de un estafador que contacta a través de anuncios publicados en webs como Milanuncios. Te dice que le interesa comprar lo que vendes y te pide los datos de tu tarjeta de crédito, alegando que no puede pagarte de otra manera. Y claro, si tiene todos los datos de tu tarjeta ya podría hacerte los cargos que quiera. No pagarte nada sino cargarte gastos a tu número de tarjeta. Mucho cuidado!! No dar ningún dato. Para pagar hay varias formas pero nunca pidiéndote tus datos de tarjetas de pago. Además también se hacen pasar por SEUR. Mucho cuidado también con el 631903399, porque se trata de los mismos ladrones. Colgad a esos números si queréis evitar problemas. Yo quise denunciar pero la policía no puede hacer nada hasta que no exista delito. Es decir, como me di cuenta a tiempo y bloquee mis tarjetas y evité el hurto pues no hubo delito y por tanto no pude formalizar denuncia. Evitad las molestias que yo padecí y NO deis datos de vuestras tarjetas. Tuve grave despiste y caí de primeras, aunque pude resolver positivamente con celeridad mi grave error. Evitadlo si os ocurre!! Espero que esto sirva de algo.

Error
Obteniendo un error: no se pudo enviar su mensaje. Por favor intente mas tarde.
Información del sistema

Deje su comentario

Por favor ingrese su nombre.
PPor favor ingrese su comentario